16/4/12

J&B Experiential Movement

Buenos días! Hoy quiero compartir con vosotros mi relato para J&B Experential Movement, hace un mes os comentaba la nueva acción de J&B con su plataforma digital de  experiencias que inspiran otras experiencias. Espero que os guste mi experiencia y logre inspiraros!

Entrar AQUI, y contar vuestra experiencia. Si os gusta mi experiencia usarla como inspiración!

"Recuerdo el viaje en el tren y como él me apretaba la mano, pero creo que lo hacía por miedo a que yo saliera corriendo o quizás era el quien quería salir corriendo pero eso ahora ya daba igual porque no había marcha atrás. Por primera vez mi vida se regia por impulsos y eso me gustaba.




El transcurso de las últimas 24 horas  había supuesto un punto y aparte en nuestra vida y eso era demasiado para nosotros, había demasiados sentimientos contradictorios rondándonos la cabeza y un motivo muy fuerte para que todos desaparecieran.

Cuando aquella mañana salí de casa, no pensé que seria para no volver en un tiempo muy largo. Sabía que no era feliz, vivía estresada sin tiempo para mi, y no hablemos de mi vida social porque  era prácticamente nula, mi rutina se reducía en ir a trabajar y pagar facturas, pero había dedicado mi vida aquel puesto de trabajo, tomaba decisiones importantes y manejaba maletines con millones de euros, pero lamentablemente yo para ellos era solo un numero y cuando no cuadre en sus presupuesto, simplemente desaparecí.

Asi que explote, y él que a pesar de segur a mi lado mientras yo me sumía en una depresión, fue quien tomo la iniciativa y la decisión. Esa mañana nos levantamos nos dirigimos al banco vendimos la casa el coche y  sacamos todo el dinero del banco. Sin mediar palabra nos dirigimos al aeropuerto y como si se tratase de una película buscamos un destino y nos metimos en el avión. No sé si fue la adrenalina o que simplemente estaba exhausta, pero no fue hasta que nos montamos en el tren cuando me di cuenta que estaba camino un pueblo de cuyo nombre me veía incapaz de pronunciar. Llevaba una sola maleta, recuerdos de una vida pasada y muchas esperanzas. Empezábamos de nuevo sin nada y a la vez con todo"




Os animo a participar. Si mi experiencia os inspira buscarme en la red, es la experiencia de Estela Rodriguez.

Un beso a tod@s!



Follow me on Facebook and Blogovin

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!! a mi lo que realmente me gustaría seria dejarlo todo e irme a vivir a una isla...

    ResponderEliminar