1/3/12

It-bag: Boston By Celine

La verdad es que hay veces que realmente creo que tengo una enfermedad con los bolsos, mi consuelo es que hay mucha gente que la tiene con los zapatos. El caso es que a día de hoy puedo decir que por defecto profesional me fijo en todos los modelos.

Celine handbag.


Está de moda el modelo Bostón de Celine, y muy probablemente por una gran inversión de imagen de marca, porque una vez mas tanto famosas como blogueras lucen uno, aunque cierto es que es un maxi bolsos precioso, pero definitivamente no es un bolsos asequible, así que os presento una versión más barata del mismo en una web que conocí hace unos meses y la verdad es que me tiene enganchada en Romwe encontrareis una versión más asequible.

Solo por daros de alta os envían un 20% de descuento. Aprovechar la oportunidad porque este modelo pronto se agotara.
 

Celine vs Romwe
Celebrities with Boston Bag.






Chiara Ferragni - The Bonde Salad Blog.


Sometimes I think that I am shopalcoholic , I have a big problem with handbags. Anyway, I am working in a brand that made handbags and shoes...it is going to be a big problem for me!

I love the Boston  Celine handbag,  all celebs and bloggers have one, in my opinion, probably caused by a large investment of branding image it will  become a must in our closet, even that is a beautiful maxi bags, it isreally expensive, so  as I promise I give you a cheaper version as seen on Romwe, also in  your first purchase give you a 20% discount. 



1 comentario:

  1. Me gusta mucho el bolg!! y elbolso me encanta, pero es carisimo, tendre que meterme en la página que has dicho.
    Gracias!

    ResponderEliminar