12/3/12

Crazy mint Color!

Shopping mint color! y es que  el verde menta es el color de la temporada, es la prenda estrella de outfits de modelos como Miranda Kerr  y de estilismo de actrices y blogueras, es un  básico en nuestro armario y no hay marca que se resista a este color y no tenga un córner dedicado a ello.

Navegando por varias tiendas online, encontré varias prendas que sin duda me compraría!

Espero que os guste y que acabéis con alguna prenda en vuestro armario!

Shopping mint color! I promise you that this color is in fashion! is undoubtedly the star color of the season.

Everyone  wears this color, from Miranda Kerr to any blogger.  The mint color become a basic in our wardrobe and all brands have a corner dedicated to it
In the  e-shops I found several items that would definitely buy it.
I hope you like it and finally you include this color in your outfits!



Blazer Pull and Bear

Skirt by Zara

Jeans by Zara

Outfit by Zara

Primark

Primark
Mint Nail Polish

Follow me on Facebook and Blogovin

9 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo la blaser de Pull and Bear, hay una muy chula tambien en Primark!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso de donde es?!

    ResponderEliminar
  3. Tengo los jeans de zara y sientan fenomenal!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido de primark!

    ResponderEliminar
  5. El bolso tipo bowling es de Pull and Bear! lo puedes encontrar en la tienda online.

    ResponderEliminar
  6. Los vaqueros de zara quedan perfectos! además ofrecen el mismo modelo en tantos colores, que resulta casi imposible no encontrar uno que te guste! Ahora que parece que la primavera ha llegado, este tipo de colores pasan a la primera fila del armario! :)

    ResponderEliminar
  7. Love the mint color ;)

    ResponderEliminar