28/2/12

Rocco by Alexander



Este modelo de Alexander Wang está de moda. Primero fueron las modelos y celebrities y ahora son las blogueras las que lucen este magnífico bolso. El precio?  700 euros para mi gusto sigue siendo  algo caro. La verdad es que me encanta, y en blanco me parece toda una inversión para la temporada primavera- verano.

Pero como la moda es tan cambiante, aun que siempre vuelve, aquí os enseño la versión low cost por 110 euros, y de paso os enseño otra web que descubrí hace poco y me encanta.

Rocco by Alexander Wang  vs Modekungen




Y para acabar, como está de moda los fashion videos, vamos ayudar a que sean más virales. Esta es la versión de Alexander Wang con el grupo Die Antwoord. Curioso como poco.

Dakota Fanning, Mary-Kate Olsen, Nicky Hilton, Rosie Huntington.

I love this handbag by Alexander Wang, I think that is really cool. You can see celebrities and bloggers with it. The price? It is around 700 euros, in my opinion is still expensive. The white version seems a good investment for spring and summer.




I want to show you a low cost version for 110 euros, and by the way I show you another website that I discovered recently and really like it.

The last thing that I want to show is a video fashion by Alexander Wang and the group Die Antwoord. Enjoy it!







3 comentarios:

  1. Me encanta el bolso!! Y sobre todo q des una alternativa más asequible a la de las celebrities!
    He descubierto tu blog hoy y me gusta mucho!Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso! Acabo de meterme en la pagina, me lo compro seguro! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta! gracias por dar a conocer la alternativa low cost, voy a mirarlo bien, ¡pero seguro que cae! jajaja

    ResponderEliminar